ESCUELA

DE VERANO.-

ESCUELA DE VERANO 2017 ARICA CHILE

          NUESTRO OBJETIVO ES LA ATENCIÓN DE NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS, DURANTE EL PERIODO DE 2 SEMANAS EN LAS VACACIONES ESTIVALES.

         EL SERVICIO SE DESARROLLARA DESDE EL 02 DE ENERO HASTA EL 13, DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 13:00 HES. EN LAS DEPENDENCIAS DEL HOTEL CHINCHORRO ECO-CLUB, UBICADO EN LUIS BERTA PORCEL #2031.-

           DURANTE ESTAS DOS SEMANAS QUEREMOS CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE SUS HABILIDADES SOCIALES Y DE RELACIÓN POR MEDIO DE ACTIVIDADES COMO EL TEATRO, EL BAILE, LA MÍMICA, ETC.

          TRANSMITIR A TRAVÉS DEL JUEGO, VALORES COMO LA SOLIDARIDAD, GENEROSIDAD, RESPETO A LA DIFERENCIA, CONVIVENCIA PACIFICA CON SUS IGUALES, RESPETO A LA AUTORIDAD, RESPETO A LAS NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA, RESPETO A LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, ETC.

           INCULCAR EN LOS NIÑOS HÁBITOS Y/O ACTITUDES TALES COMO EL ORDEN, LA LIMPIEZA, LA RESPONSABILIDAD EN EL CUIDADO DE LOS MATERIALES Y ESPACIOS QUE USAN, LA CREATIVIDAD, LA ESTÉTICA, EL TRABAJO EN EQUIPO, EL AUTO-CONTROL Y OTROS.

           INCULCAR EN LOS NIÑOS EL ATRACTIVO POR OTRO IDIOMAS Y CULTURAS, CON ACTIVIDADES EDUCATIVAS PARA AUMENTAR EL CONOCIMIENTO DE LOS NIÑOS.

             INCENTIVAR A LOS NIÑOS A LA MANUTENCIÓN Y CUIDADO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y LA NATURALEZA, REALIZANDO CAMINATAS POR LA COSTA OBSERVANDO Y APRENDIENDO SOBRE LA FLORA Y FAUNA DE NUESTRA COSTA.

             TRANSMITIR A LOS NIÑOS LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y UNA BUENA NUTRICIÓN, CON NUESTRAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA, Y TALLERES DEPORTIVOS.